CAMIÓN LUBRICADOR

CAMIÓN LUBRICADOR

Equipos diseñados para el abastecimiento de hidrocarburos en lugares remotos de forma integral y autónoma. De robusta construcción y bajo centro de gravedad. Construido sobre la base de un Flat Tank, que puede ser configurado con diferentes cisternas estancas y aisladas entre sí a través de una cámara aire, o sobre la base de ser un Equipo Lubricador capaz de brindar servicio en condiciones climáticas extremas a muy bajas temperaturas.

Ver más

EQUIPO DE SERVICIO

EQUIPO DE SERVICIO

Diseñado para dar servicio de asistencia a otros equipos, maquinaria pesada y/o instalaciones. Consta de una carrocería (construcción con estándar minero) para ser montada sobre cualquier tipo de vehículo existente en el mercado (pick up simple o doble cabina, o chasis). Las carrocerías de este tipo de equipo podrán ser equipadas con Electro Hidro-grúa (EHG) o con una Hidro-grúa accionada hidráulicamente, para lo cual se requerirá de una toma de fuerza y de una central hidráulica.
Además, se podrán sumar: -Compresor de air / Moto-Compresor / Moto soldadora / Grupo Electrógeno -Equipo Lubricador / Equipo de Asistencia en Campo / Equipo para Mantenimiento o una combinación de todas

Ver más

CAMIÓN CISTERNA Y TRAILERS

CAMIÓN CISTERNA Y TRAILERS

Tanque Cisterna, para transporte de gas oil fuera de ruta, de capacidad real para transportar 3.000lts (trailer de chasis independiente de 2 ejes), y desde 8.000lts (chasis 4x2) hasta 18.000lts (chasis 6x4). Construido íntegramente en chapa de acero al carbono SAE1010 F20 de espesor 3/16” (4.75mm), soldado eléctricamente con doble costura (interior y exterior).

Ver más

EQUIPO REGADOR

EQUIPO REGADOR

Equipo para riego fuera de ruta, principalmente de caminos de tierra, compuesto por una bomba centrífuga de capacidad 36.000 lts/hr accionada hidráulicamente. Sistema de riego por gravedad, con cañerías construidas en caño galvanizado, comandos neumáticos operados desde la cabina, y equipamiento hidráulico correspondiente.
OPCIONAL: Sistema anti-incendio

Ver más

VISITANOS

Lubricación SAIC
Gral. Roca 2944
Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

HORARIOS

Lunes a Viernes
08:00 a 12:00
Lunes a Viernes
13:00 a 17:00
Sábados y Domingos
Cerrado

CONTACTOS

Teléfono
+54 11 4139 5026
Teléfono
+54 11 4139 5027
Faxlflnlo
+54 11 4653 8410
Mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SEGUINOS